¿Quienes somos?

En Elevador Sencillo contamos con equipos diseñados específicamente para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad. Estas soluciones de accesibilidad son de fácil instalación y conllevan un mínimo de mantenimiento.

Entre nuestros equipos, están las plataformas salvaescaleras, ideales por su diseño para escaleras rectas, escaleras curvas o con descansos, son aptas para instalarse en interiores / exteriores y son equipos completamente seguros.

Las plataformas Econolift o Highlander, son modelos de media cabina que proporcionan claras ventajas de elevación de manera práctica y confiable.

Nos enfocamos en encontrar y brindar el elevador ideal para cada uno de nuestros clientes, ya que todos poseen necesidades diferentes.

Accesibilidad para todos

La accesibilidad para todos se ha convertido en el reto principal para los  lugares públicos y privados, ya que la mayoría no cuenta con las condiciones para que las personas con discapacidad o edad avanzada puedan superar las barreras arquitectónicas que dificultan su movilidad.

En Serretecno nos interesa ser parte de las soluciones y  deseamos impulsar la inclusión, por este motivo contamos con equipos que permiten la integración social y la posibilidad de que las personas con esta limitación puedan valerse por sí mismas.

Entre los productos que tenemos se encuentran las  salvaescaleras, equipos que  no requieren de grandes construcciones ni cambios en la arquitectura.

También contamos con elevadores, plataformas y orugas escaladoras que convertirán los espacios públicos y privados en espacios accesibles.

Si se encuentra en el D.F. o área metropolitana podemos realizar una visita sin costo para asesorarlo con su proyecto.


Nuestra misión

Asesorar a nuestros clientes sobre los mayores beneficios disponibles en el mercado, que satisfagan ampliamente sus requerimientos arquitectónicos y económicos bajo diseños vanguardistas de alta tecnología, dar servicio especializado con trato personal y amable al precio más competitivo, proporcionar en el menor tiempo de entrega cuidado siempre, que los equipos entregados conserven su calidad y garantía

“brindar el mejor elevador para nuestros clientes es nuestra prioridad principal.”

 

Nuestra visión

Posicionarnos en la mente del cliente que construye o modifica, como la opción más completa, segura, profesional, eficiente, mediante un trato directo y personalizado.

En Elevador Sencillo valoramos el compartir informacion util para nuestra comunidad, puedes ver nuestro blog en esta pagina y estar al tanto de post interesantes y utiles.

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros llamandonos o enviando un correo haciendo click aqui.

arquitecto de elevador sencillo acerca de nosotros
Close Menu