Elevadores de autos para ti

Solicita tu elevador de auto para tu taller o para tu hogar, te ayudamos a elegir lo mejor y lo mas económico.

¿Por qué un elevador de autos?

Los elevadores de autos, son los dispositivos mecánico diseñados para permitir realizar trabajos en diferentes alturas. En el caso de este tipo de equipamento, dicho trabajo es el de levantar el auto del suelo, para poder repararlo.

Estos elevadores pueden ser simétricos, cuyos brazos de apoyo se localizan frente a frente y soportan el 50% de la carga cada uno, y/o asimétricos, con brazos giratorios que permiten una mayor accesibilidad para proceder a la reparación del vehículo.

Ante esta desventaja se han desarrollado diversas alternativas (elevador para autos) que favorecen y garantizan la relación de espacio, construcción y reparación de los autos.

Ventajas

Equipo eficiente al contar con tecnología de vanguardia

Siempre te ofreceremos los mejores equipos al mejor precio

Mejora la capacidad del terreno hasta un 45 - 60%

Haz uso del espacio muerto de tu estacionamiento, aumentando la capacidad.

Elimina el vandalismo y robo de autopartes

Gracias al elevador de auto, es mucho mas difícil para un ladrón intentar robar alguna auto parte de tu vehículo.

Sistema ecológico al estacionar los vehículos apagados (cero emisiones de CO2)

Ser ecológicos es una de nuestras principales prioridades.

Especialistas coinciden en una cosa: Este modelo de infraestructura se caracteriza por ser una obra segura, certificada, con sistemas patentados a base de sensores que fungen como organizador del automóviles aparcados, prometiendo mayor nivel de precisión y control.

¿En donde se pueden utilizar este tipo de maquinaria?

Su uso se enfoca principalmente en diversas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos. También son utilizados para almacenar autos en estacionamientos, concesionarios y de uso personal en el caso de coleccionistas de autos.

Son los más empleados en los talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajes también conocidos como elevadores hidráulicos para talleres para levantar coches/automóviles o tractores. Tal y como su nombre indica, cuenta con dos columnas fuertes y brazos de apoyo de estabilización.

Nuestros Proyectos en Elevadores de Auto

En este catálogo de elevadores de auto, proporcionamos ideas que dan solución a ingenieros y arquitectos que requieren elevar toda clase de vehículos, maximizando los espacios en proyectos o terrenos complicados.

elevadores de auto para torres de estacionamiento

Torres de estacionamiento

debido a que el terreno es escaso, su precio aumenta cada vez más y más, así que este elevautos es la solución ideal de estacionamientos verticales automatizados para así, ahorrar espacio y dinero.

elevadores de auto con 4 columnas

Elevadores de Columnas

Cuando necesita aun mas espacio para autos, este elevautos es la solución mas económica y la mas segura, ya que cuenta con un sistema hidráulico avanzado sirve para mejorar su productividad y funcionamiento.

elevadores de auto de 4 niveles

Elevadores de autos por Niveles

Es la solución ideal para almacenar muchos autos en poco espacio de la manera mas eficiente y segura en el mercado actual.

Auto bajo nivel del piso. Elevauto subterraneo

Elevadores de autos subterraneos

Estacione sus autos de la manera mas eficiente y elegante con la subterránea. Este elevautos es la mejor solución para colocar mayor número de automóviles en un espacio pequeño, pero acojedor.

Close Menu