Elevador Homelift
Nuestro elevador Homelift tiene un sistema hidráulico y acabados modernos en acero inoxidable y vivos colores para combinar con su diseño de interiores.
Elevadores en casa Homelift
Un elevador Homelift, también conocido como ascensor residencial, es un tipo de elevador diseñado específicamente para su instalación en viviendas particulares. A diferencia de los elevadores comerciales o de edificios, los Homelifts están pensados para proporcionar accesibilidad vertical dentro de una casa o departamento, facilitando el desplazamiento de personas con movilidad reducida, personas mayores o simplemente para mejorar la comodidad y la conveniencia en el hogar.
Además este modelo tiene colores vivos o metálicos que se adaptan a cualquier decoración, puede hacer las combinaciones que desee para satisfacer cualquier preferencia.
Si usted ha estado buscando un elevador con acabados modernos y diferentes en cabina, sin duda el modelo Homelift es su mejor opción.
Saliendo de la clásica configuración de colores, este modelo cuenta con diferentes colores metálicos que resaltan con la basta iluminación con la que cuenta la cabina.
Este equipo de elevación es muy versátil, no requiere grandes cambios en su espacio, tampoco necesita sala de máquinas y es un sistema de trayectorias cortas y espacios reducidos. Excelente para instalarse en cualquier sitio.
Características generales
Algunas características y aspectos destacados de los elevadores Homelift son:
Tamaño compacto: Los Homelifts están diseñados para ocupar un espacio reducido, adaptándose a las dimensiones y necesidades de una vivienda residencial.
Pueden ser instalados en espacios reducidos, como escaleras existentes o armarios.
Capacidad de carga: Los Homelifts están diseñados para transportar a una o varias personas, dependiendo de su capacidad.
La capacidad de carga puede variar según el modelo y las especificaciones del fabricante, pero generalmente pueden soportar cargas de alrededor de 250 kg a 450 kg.
Accesibilidad y comodidad: Los Homelifts cuentan con una forma conveniente y segura de moverse entre los diferentes niveles de una vivienda, eliminando la necesidad de subir escaleras.
Esto los hace ideales para personas con movilidad reducida, personas mayores o para aquellos que desean añadir comodidad y practicidad a su hogar.
Diseño personalizado: Los Homelifts suelen ofrecer opciones de personalización en términos de diseño estético y acabados para que se integren armónicamente con el estilo y la decoración de la vivienda.
Esto permite adaptar el aspecto del elevador a los gustos y preferencias individuales.
Seguridad: Los elevadores Homelift están equipados con sistemas de seguridad para garantizar la protección de los usuarios.
Estos sistemas pueden incluir puertas de seguridad, sensores de Obstrucción, frenos de emergencia y sistemas de comunicación.